Dify by Opera - Como hacer cashback, Opiniones

Dify by Opera - Como hacer cashback, Opiniones

⏰✨ Dify by Opera - ✅Como hacer cashback, Opiniones🔥

Dify by Opera - Como hacer cashback, Opiniones

● ¿Qué es Dify?

Dify es una compañía de origen noruego creada en el año 2020 por Opera. Su sede se encuentra en Oslo, capital de Noruega, aunque cuenta con oficinas en diversos países, como son Polonia, España, China, Suecia y Estonia. Dify nació con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios .

● ¿Qué es Opera?

Opera fue fundada hace mas de 20 años y desde entonces ha creado navegadores para que las personas accedan a diario a internet desde cualquier sitio.

● ¿Cómo funciona el cashback de Dify?

Dify cashback es una herramienta disponible para los usuarios de Opera y para los usuarios de cualquier otro navegador, con esta pueden disfrutar comprando, con la posibilidad de recuperar el dinero que invierten en sus compras en una gran variedad de tiendas.

Su funcionamiento es sencillo, debes realizar tus compras a través de una tienda asociada con Opera, y por cada operación que realices en esta tienda recuperaras un porcentaje del dinero que has invertido.

○ Extensión

Para sacar todo el provecho a Dify puedes instalar su extensión en tu navegador, de esta forma podrás ser de mayor calidad tu experiencia con Dify.

● ¿Cómo funciona la tarjeta de débito de Dify?

La tarjeta Dify es una tarjeta virtual a la que se puede acceder desde la App de Dify . Tiene una ventaja notable, y es que al ser virtual puedes acceder en instantes a ella .

La tarjeta de debito Dify podrás utilizarla en cualquier tienda que acepte MasterCard. Otra ventaja es que puedes utilizarla en tu Wallet de Google Pay

● ¿Cómo solicitar una tarjeta de Dify?

Como hemos mencionado la tarjeta Dify se solicita por medio de la App, en tan solo unos instantes. Los requisitos para poder acceder a ella son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.

  • DNI español o documento de identificación.

  • Tener instalada la App de Dify.

● ¿Cómo quitar Dify cashback de opera?

Para desinstalar Dify cashback debes dirigirte a la esquina inferior izquierda de la pantalla, en el menú de acceso rápido y seleccionar Panel de control . En la ventana de desinstalación de programas debes buscar “Cashback”, y selecciona para desinstalar o suprimir.

● ¿Puedo retirar dinero con la tarjeta de Dify?

Para realizar retiros debes ingresar a tu App Dify y allí debes buscar la opción “Cashback” , te solicitará que escanees el QR que aparece en el navegador de la tienda que has realizado la compra, y rápidamente estará disponible para que transfieras a tu Dify Wallet.

○ Montos de dinero desde 10 euros.

● ¿Cómo descargar la Dify App?

Para descargar la app Dify debes ingresar en su web, registrarse con tu email o con tu Facebook. Luego puedes ingresar a una lista de espera para descargar Dify app para tu Android o iOS.


● Dify Wallet

La Dify Wallet es la billetera virtual de Dify, es decir tu cuenta donde se acumularán los cashback y desde donde podrás gastar lo ahorrado.

● ¿Dify es fiable?

Dify es una aplicación nueva, que cuenta con solo 2 años de antigüedad . A pesar de esto, y gracias al desarrollo de Opera, ha ganado fiabilidad a lo largo del tiempo y ha logrado sellar acuerdos con empresas importantes como Nike, Just Eat, eDreams, Samsung, Eneba , entre otros.

● Dify, contacto y atención al cliente

Para contactarte con Dify puedes realizarlo a través de un formulario de contacto disponible en su web. Otra opción para comunicarte con Dify es realizarlo a través de sus distintas redes sociales. Por último, también está disponible la opción de contacto con soporte al cliente vía correo electrónico a support@difyteam.com .

● Dify, opiniones

¿Ya utilizaste Dify by Opera? Cuéntanos tu experiencia.


Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024