Tarjeta Visa Divilo Fintech ¿Cómo Funciona? - Opiniones

Tarjeta Visa Divilo Fintech ¿Cómo Funciona? - Opiniones

✅Tarjeta Divilo Visa⏰ Como funciona? Beneficios y ventajas✨ Inforamación y mucho más

Tarjeta Visa Divilo Fintech ¿Cómo Funciona? - Opiniones

● ¿Quién es Divilo Fintech S.L.?

Divilo Fintech S.L. es una plataforma de pago 100% digital. Es una solución para que autónomos y empresas lleven adelante la gestión de cobros y pagos de su negocio de una manera sencilla y totalmente online a un costo competitivo.

● ¿Qué es Divilo.io? ¿Es un banco?

Divilo Fintech o Divilo es un banco digital que opera totalmente online, el mismo esta regulado por el Banco de España con licencia de entidad de pago.

Su servicio cuenta con diferentes funcionalidades que hacen que los clientes puedan cobrar o pagar desde su plataforma, facilitando de esta manera la contabilidad de los autónomos y empresas.

● TPV virtual

Con Divilo puedes cobrar tus ventas de manera fácil, transformando tu móvil en un TPV virtual. A través de Diveep es una solución creada por Divilo para que puedas aumentar tus ventas dotando a tus clientes de diferentes medios de pago.

● ¿Cómo funciona Divilo?

Divilo cuenta con una aplicación interactiva e intuitiva que facilita la gestión de las finanzas de los negocios. Con Divilo, autónomos y empresas pueden implementar diferentes métodos de pagos y cobros. Además, como mencionamos anteriormente, cuenta con Diveep, una solución creada para convertir tu móvil en TPV. En Diveep también se pueden emitir facturas en tiempo real.


Otra funcionalidad de Divilo es Divilo Direct, con el cual los miembros de la plataforma podrán enviar y recibir dinero a cualquier persona o pyme.

Otra ventaja de utilizar divilo es que puede conectarlo a tu tienda e-commerce para realizar cobros directos y te permitirá automatizar la gestión de inventarios y la creación de ofertas.

Por último,Divilo cuenta con una tarjeta Visa, un producto exclusivo para clientes Divilo. Esta tarjeta de crédito Divilo Visa, puede ser utilizada para pagar en cualquier comercio del mundo, ya sea con tarjeta física o con pago virtual desde tu Wallet de Google Pay o Apple Pay.

● ¿Quién puede usar Divilo?

Divilo nace con el objetivo de ser brindar soluciones a pymes, autónomos y empresas de España . Actualmente no ofrece cuenta o tarjetas para particulares.

● ¿Cómo solicitar la tarjeta Divilo Visa?

Para solicitar la tarjeta Divilo Visa debes contar con una cuenta en la App de Divilo , ya que este producto es exclusivo para clientes. Si quieres solicitarla debes ingresar a tu perfil en Divilo y dirigirte a la sección tarjetas. Desde allí podrás elegir el tipo de tarjeta y completar la solicitud para comenzar a disfrutar de la tarjeta Divilo Visa.

○ Requisitos

Ser cliente de Divilo.

● ¿Necesito una cuenta o tarjeta bancaria para usar Divilo?

Tener una cuenta o tarjeta no es un requisito para poder utilizar este servicio, aunque, si la tienes puedes configurarla a tu plataforma Divilo para mejorar la experiencia y complementar en la gestión de las finanzas de tu negocio.

● ¿Cómo puedo meter dinero en Divilo?

Para ingresar dinero en Divilo lo puedes realizar de manera sencilla por medio de transferencias bancarias.

● ¿Cómo y dónde sacar dinero con Divilo?

Con tu tarjeta Divilo puedes retirar dinero en cualquier cajero automático Visa . Los retiros generan comisión en tu cuenta de parte cajero emisor.

● ¿Es Divilo seguro?

Sí, Divilo es una plataforma segura, que cuenta con todas las licencias para brindar su servici o . Como hemos mencionado anteriormente se encuentra regulada por el Banco de España.

● Divilo App

Con la App de divilo puedes gestionar tu contabilidad desde una única app.

● Divilo, Opiniones

¿Ya formas parte del mundo Divilo? Cuéntanos aquí tu experiencia.

Alfonso
1
2023-03-13

Fatal!!! 2 semanas de proceso de documentos. Incluso me pedían un certificado bancario que cuesta dinero sacar. Mi propio banco BBVA me dan un TPV sin problemas. Es mas ya tuve en su día TPV en diferentes bancos (sabadell y caixa bank) con la misma activad. Ahora después de toda la espera me dicen que no me lo dan por "decisión de negocio". No perdáis el tiempo y buscar una empresa que respete mas a los consumidores.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024