Préstamo Gedesco, ¿Cómo Funciona? - Información y Opiniones

Préstamo Gedesco, ¿Cómo Funciona? - Información y Opiniones

Prestamos Gedesco: como solicitar, opiniones y contacto

Préstamo Gedesco, ¿Cómo Funciona? - Información y Opiniones

● ¿Qué es Gedesco SA?

Gedesco SA es una compañía de financiación no bancaria de origen español . Grupo Gedesco, cuenta con mas de 20 años de trayectoria en el sector financiero, actúa como socio financiero de mas de 90.000 empresas en España.

○ Factoring Asociación Española:

Es un ente que agrupa a las empresas que desarrollan actividades de Factoring. Pero, te preguntaras que es el Factoring, ¿verdad? El Factoring o factoraje financiero es el traslado de derechos de cobro de las facturas de una compañía solicitante a otra empresa de financiación. Por tanto, la empresa de Factoring se convierte en la titular del crédito ante la empresa deudora, asumiendo de esta manera el riesgo de no cobro de las facturas.

● ¿Cómo funciona el préstamo Gedesco?

Gedesco más allá de su oferta de servicios financieros, tiene como objetivo ofrecer un enfoque consultivo y estratégico para con sus clientes . Se centra, principalmente, en tres líneas: ofrecer información, servicios de financiación y de cobertura. Gedesco cuenta con una larga trayectoria en el mercado financiero, por lo que tiene una basta experiencia en las necesidades que tiene una empresa en sus actividades diarias.

○ Préstamo para particulares:

Gedesco posee una línea de financiamiento para autónomos y micro pymes. Dentro de esta línea, Gedesco ofrece descuento de pagares, Factoring y financiación de coches.

○ Préstamo para empresas:

Gedesco ofrece dos líneas de prestamos y servicios para empresas, por un lado para pymes y por otro para grandes empresas. Dentro de los servicios que se pueden destacar debemos mencionar el descuento de pagares, el renting, el Factoring, la monetización de contratos, entre otros.

● ¿Cómo solicitar el préstamo Gedesco?

Para solicitar los préstamos de Gedesco se comienza la gestión vía online, completando un formulario con algunos datos del solicitante y tipo de préstamo al cual quiere acceder. Seguido a esto, un agente de Gedesco se contactará para ampliar la información. Por último, la compañía, con toda la información solicitada, estudiará su caso y le dará una respuesta a su solicitud.

○ Requisitos

Dentro de lo s requisitos generales que solicita Gedesco para ingresar a sus préstamos se encuentra:

  1. Ser autónomo o pyme o gran empresa.

  2. Tener solvencia económica.

  3. Debe estar domiciliado en España.

  4. Documentación obligatoria: liquidación de impuestos, balances y cuenta de resultados, dependiendo cada tipo de cliente.

● ¿Cuánto dinero puedo solicitar con Gedesco?

Gedesco genera la posibilidad de abrir una línea de créditos para aquellos autónomos que ya tengan un servicio de descuento de pagare o Factoring con la compañía. En estos casos, los autónomos podrán disfrutar de una línea de crédito de hasta 50.000 €. Para los casos de pymes y grandes empresas, el límite de crédito será de 5 millones de euros en función del perfil del cliente y del tipo de inversión a realizar con dicho importe.

● ¿Cómo pagar el préstamo de Gedesco?

Los prestamos de Gedesco se pagan a través de la cuenta corriente de la compañía, en las fechas estipuladas.

● Intereses y comisiones

La tasa de interés de Gedesco se sitúa desde el 4,06% TAE anual. La comisión por la utilización de los productos de Gedesco puede llegar hasta el 1% mensual, aunque los costes adicionales o comisiones son negociables con la compañía.

● Ventajas y beneficios

Dentro de las ventajas y beneficios mas importantes hay que destacar la gran línea de productos con los que la compañía colabora con las empresas españolas. Los mas importantes son el Factoring, descuento de pagares, duplicator, confirming, prestamos directos, renting y rent bank. Otro beneficio de Gedesco es la competitiva tasa de interés que tienen sus productos .La duración de los créditos también es un punto muy favorable, ya que se pueden realizar devoluciones hasta en 5 años. Finalmente, y no menos importante, se debe distinguir que Gedesco ofrece un alto importe en préstamo de hasta 8 millones de euros.

● Gedesco, teléfono y contacto

Si quieres contactarte con Gedesco, puedes hacerlo vía telefónica al 900 900 550 o vía email a op.crm@grupogedesco.com .

● Gedesco, oficinas

○ Barcelona. Avinguda Diagonal, 299, 08013 Barcelona.

○ Madrid. P.º de la Castellana, 47, 28046 Madrid

○ Valencia. Avenida Aragón 2 Bis Entresuelo 46021, Valencia

○ Montcada. Av. la Ferreria, 59, 71, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Préstamo Gedesco, opiniones

¿Ya utilizaste Gedesco? Cuéntanos tu experiencia con la compañía.


Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024