¿Cómo ahorrar dinero con Goin? - Opiniones y más

¿Cómo ahorrar dinero con Goin? - Opiniones y más

¿Cómo ahorrar dinero con Goin? - Opiniones y más

● ¿Quién es Prakma Innovation, S.L.?

Prakma Innovation es la creadora de Goin App, es la razón social bajo la cual desarrolla su actividad.

● ¿Qué es Goin? ¿Es una app? ¿Es una web? ¿Es una Fintech?

Goin es una startup española disponible para teléfonos móviles y tablets. Con Goin podrás ahorrar y ganar dinero de forma automática y sencilla con parte de tus ingresos. Y lo más importante es que para hacerlo, no necesitaras conocimientos financieros.

● ¿Cómo funciona Goin?

Para comenzar a ser parte de Goin, tienes que responder algunas preguntas, con la cual el algoritmo conocerá tus hábitos, tu perfil de inversor y cuál es el objetivo de ese ahorro. Con estos datos Goin podrá recomendarte diferentes alternativas y métodos automáticos para ahorrar.

Una vez que selecciones la alternativa más acorde, la aplicación te informara que ya se ha añadido tu objetivo y que tienes que elegir el método de ahorro. Allí podrás hacerlo manualmente cuando tu prefieras o puedes pedirle a Goin que lo haga automáticamente de tu cuenta, como si fuese un debito automático.

● ¿Cómo ahorrar dinero con la app de Goin?

Con Goin como hemos mencionado puedes comenzar a ahorrar sin importar lo mucho o poco que puedas guardar, y sin esfuerzos. Lo que Goin tiene como objetivo es que cada persona pueda, en poco tiempo, generar ahorros para el objetivo que se plantea a través de alguno de los métodos que mencionaremos a continuación.

○ Métodos para ahorrar dinero

  1. Método de redondeo: por cada compra que realices desde tu cuenta bancaria, Goin redondeara los céntimos faltantes para llegar al siguiente euro y los tomara para tu hucha.

  2. Ahorro periódico: Aquí puedes seleccionar un ahorro diario, semanal o mensual. Es decir eliges si quieres ahorrar 2 euros por día, o 10 por semana o 100 al mes, de esta manera Goin toma esos fondos tal cual tu lo indicas, y se añade automáticamente a tu hucha.

  3. Método por retención: Con este método lo que puedes realizar es colocar un porcentaje entre el 1% y el 20% mensual, para que Goin tome de tus ingresos y lo derive a tu cuenta de ahorro. 

  4. Ingresa dinero directamente: Este método es el método manual, aquí lo ingresas en el momento que tú decides a tu Wallet de ahorro.

  5. Ahorra jugando: Esta modalidad es a través de la resolución de un enigma. Para participar del sorteo del día debes ingresar 2 euros y resolver el enigma que plantea Goin, si lo haces podrás participar por un sorteo de 100 euros.

● ¿Cómo utilizar Goin?

Para utilizar Goin solo debes descargarla desde tu tienda de aplicaciones. Una vez instalada, tendrás que registrarte en su sistema.

Dentro de los pasos del registro tendrás que completar una encuesta con la que Goin te conocerá y con la que podrá ofrecerte alternativas de ahorro personalizadas.

● Goin, ¿es fiable? ¿Es seguro?

Goin es fiable. Todo los ahorrado esta almacenado en una cuenta de ahorro en el banco BBVA, bajo custodia y titularidad de EASY PAYMENTS AND FINANCE SP SAU, la cual es una entidad de pagos autorizada por el Banco de España.

Además utiliza tecnología Blockchain para garantizar una mayor seguridad fiabilidad en su sistema.

● ¿Utilizar la aplicación de Goin tiene un coste?

La mayoría de los servicios que brinda Goin son de uso gratuito. La única excepción a esto es cuando quieres realizar compra o venta de criptomoneda, en ese caso deberás pagar una comisión de 1,5% por cada acción de compra o venta.

● ¿Cómo ganar dinero con Goin? Inversión

En Goin no solo ahorras dinero, sino que también puedes ganar dinero, a continuación te mostraremos las formas disponibles para hacerlo:

  • Recompensa por invitación: invita a tus amigos con tu código de referencia y gana 3 euros por cada uno que se sume a Goin.

  • Collazos de Goin: Con esta alternativa puedes comprar productos en su tienda y obtener increíbles descuentos.

  • Tarjetas de regalo: por cada objetivo alcanzado, Goin te regalara una tarjeta de regalo para utilizar en tus futuras compras. 

○ ¿Puedo invertir en criptomonedas?

Si, en Goin Crypto puedes realizar operaciones de compra y venta de criptomonedas. 

● Goin, ¿Es fiable? ¿Es seguro? Opiniones 2021

Ya has utilizado Goin? Cuéntanos aquí tu experiencia ahorrando con Goin.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024