Tarjeta Prepago Revolut España, ¿Es gratis? ¿Es virtual? ¿Cómo solicitar?

Tarjeta Prepago Revolut España, ¿Es gratis? ¿Es virtual? ¿Cómo solicitar?

➤ ● ¿Quién es Revolut Ltd.? ➤ ● ¿Qué es Revolut España? ➤ ● ¿Qué es la tarjeta Prepago Revolut España? ✦ ○ ¿Es virtual? ¿Es desechable? ✦ ○ ¿Es una tarjeta de débito o de crédito? ✦ ○ ¿Es MasterCard o Visa? ✦ ○ Tarjeta Física ✦ ○ Tarjeta metal ✦ ○ ¿Qué es la tarjeta Revolut Junior? ✦ ○ Tarjeta Revolut Premium ✦ ○ Tarjeta Revolut Oro ➤ ● ¿La tarjeta Prepago Revolut es gratis? ➤ ● ¿Cómo solicitar la tarjeta Prepago Revolut? ✦ ○ Requisitos ✦ ○ ¿Cómo activar la tarjeta? ✦ ○ ¿Cómo recargar o ingresar dinero en la tarjeta? ✦ ○ ¿Puedo obtener un IBAN español? ✦ ○ ¿En qué cajeros puedo utilizar la tarjeta? ✦ ○ ¿Cuándo recibiré la tarjeta Revolut? ■ ¿Es gratis el envío? ✦ ○ ¿Cómo enviar dinero con Revolut? ➤ ● Ventajas y desventajas ✦ ○ Costos ✦ ○ Comisiones ✦ ○ ¿Funciona con Bizum? ✦ ○ Revolut 35, 40 y 45 euros ✦ ○ Revolut vs N26 ✦ ○ Revolut vs Bnext ✦ ○ Foro coches ✦ ○ Problemas con la tarjeta ✦ ○ Mola viajar ✦ ○ Salas VIP ➤ ● ¿Qué es la tarjeta Revolut BBVA? ➤ ● ¿Qué es la tarjeta Revolut Santander? ➤ ● ¿Puedo ganar dinero usando Revolut? ✦ ○ Criptomonedas ✦ ○ ¿Tengo que declarar en Hacienda mi tarjeta Revolut? ➤ ● ¿Revolut es seguro? ¿Es fiable? ➤ ● Revolut vs N26 ¿Cuál es mejor? ➤ ● Revolut App ➤ ● Revolut, Atención al Cliente ➤ ● Revolut, Opiniones

● ¿Quién es Revolut Ltd.?

Revolut Ltd. es una empresa de tecnología financiera creada en Reino Unido en 2015. Cuenta con respaldo de grandes inversores. Desde diciembre de 2018 posee una licencia bancaria del Banco Central de Lituania . En enero de 2022, la compañía anunció el lanzamiento de su banco, Revolut Bank, en España.  En la actualidad Revolut Bank está presente en 28 países europeos. Revolut Bank otorga cuentas a particulares y empresas. A través de su tarjeta prepago se puede sacar dinero en cajeros y realizar compras. También permite invertir en criptomonedas y realizar operaciones internacionales.

● ¿Qué es Revolut España?

Revolut España opera como un banco, desde inicios del 2022. Antes de esa fecha operaba como una entidad de dinero electrónico . Es un banco online que funciona a través de una aplicación donde se puede gestionar tus operaciones financieras. La gran diferencia con los bancos tradicionales es que se puede operar en diferentes divisas y criptomonedas. Abrir una cuenta te lleva pocos minutos y se puede configurar desde el teléfono.

● ¿Qué es la tarjeta Prepago Revolut España?

L a tarjeta prepago Revolut España se te otorga al crear una cuenta a través de la app de Revolut Bank . Luego de cargar dinero en la cuenta, se puede realizar pagos online y compras. Podrá ser utilizada desde cualquier país y hacer retiros en cajeros.

○ ¿Es virtual? ¿Es desechable?

Revolut ofrece una tarjeta virtual que te permite pagar las compras online. La misma se podrá activar y cancelar sin coste, desde la app en la sección tarjetas.

○ ¿Es una tarjeta de débito o de crédito?

Es una tarjeta de débito prepaga lo que significa que deberá cargar fondos en la cuenta para poder utilizarla .

○ ¿Es MasterCard o Visa?

En este caso Revolut trabaja con la empresa MasterCard y Visa, al momento de solicitar la tarjeta podrás elegir alguna de las dos.

○ Tarjeta Física

Es posible solicitar tu tarjeta física gratuita mediante la app, que será enviada a tu domicilio luego de que realices el pago del costo de envío de 6,99 euros. La tarjeta física te permitirá realizar compras y retirar dinero de cajeros. Las cuentas Revolut tienen distintos planes asociados a distintas tarjetas. Dentro de las tarjetas físicas se encuentran: Tarjeta estándar que viene con la cuenta y es gratuita. Tarjeta Plus, la puedes personalizar como desees y te permite crear un plan de ahorros, el valor es de 2,99 euros.  Tarjeta Premium, te permite acceso a promociones y reembolsos, el valor es de 7,99 euros.  Tarjeta metal, te brinda un reembolso de 1% en todas las operaciones. El valor es de 13,99 euros mensuales.

○ Tarjeta metal

De todas las tarjetas que ofrece Revolut (virtual, estándar, plus, premium, metal), esta es la mejor. Todas las operaciones que sean realizadas en las divisas disponibles o criptomonedas tienen un 1% de reembolso. El costo de la misma es de 13,99 euros mensuales.

○ ¿Qué es la tarjeta Revolut Junior?

La tarjeta Revolut Junior es una tarjeta prepaga para ser utilizada por menores de 18 años. El adulto responsable del menor tendrá que cargar dinero a la cuenta para que éste pueda realizar pagos y retirar efectivo en cajeros.

○ Tarjeta Revolut Premium

Con la Tarjeta Revolut Premium podrás retirar hasta 400 euros al mes sin coste. Además, cuenta con intercambios y transferencias gratis, seguro médico internacional, entre otras cosas.

○ Tarjeta Revolut Oro

Revolut creó la posibilidad de pedir una tarjeta de Revolut Metal bañada en oro de 24 quilates . Las mismas tienen un cupo limitado. El precio es de 79,99 euros y se envían en el momento de solicitarla de manera gratuita.

● ¿La tarjeta Prepago Revolut es gratis?

La tarjeta prepago Revolut es gratuita, sólo se cobra el costo de envío de la tarjeta física. Es posible solicitar tu tarjeta física gratuita mediante la app, que será enviada a tu domicilio luego de que realices el pago del costo de envío de 6 euros.

● ¿Cómo solicitar la tarjeta Prepago Revolut?

Para solicitar la tarjeta Revolut debes ingresar al sitio web https://www.revolut.com/es-ES . Tendrás que descargar la app en el teléfono y registrarte llenando un formulario.

  • Solicitar una tarjeta Prepago Revolut

○ Requisitos

Los requisitos para solicitar la tarjeta son tener 18 años o más, DNI o NIE, y haber creado una cuenta Revolut.

○ ¿Cómo activar la tarjeta?

Se puede activar la tarjeta virtual desde la App. Luego de crear la cuenta, ingresa a la sección “tarjetas” y activar.

Puedes activar tu tarjeta física Revolut mediante un pago con chip y PIN en una tienda o cajero automático.

○ ¿Cómo recargar o ingresar dinero en la tarjeta?

Para recargar o ingresar dinero en la tarjeta puedes hacer una transferencia bancaria, que otros usuarios envíen dinero a tu cuenta o con una tarjeta de crédito. Puedes vincular otras cuentas personales a tu cuenta lo que simplifica el envío. Debes ingresar a la App a la sección “ingresar dinero”, elige el medio, el monto y acepta la operación. En el caso de utilizar tarjeta de crédito, se te piden los datos de la misma como si estuvieras haciendo una compra online.

○ ¿Puedo obtener un IBAN español?

No, el IBAN de Revolut es de Lituania.

○ ¿En qué cajeros puedo utilizar la tarjeta?

Puedes utilizar la tarjeta en los cajeros nacionales e internacionales que aceptan transacciones con Visa o MasterCard. Las comisiones pueden variar dependiendo del banco.

○ ¿Cuándo recibiré la tarjeta Revolut?

El envío de la tarjeta se realiza una vez que se haya pagado el costo de envío. El tiempo que tarda en llegar es de unos 9 días como máximo.

■ ¿Es gratis el envío?

El envío es a cuenta de la persona, a un valor estimado de 6,99 euros.

○ ¿Cómo enviar dinero con Revolut?

Para enviar dinero con Revolut se deberá ingresar a la app, ir a la sección de pagos y luego transferencia, presiona enviar, elige la opción “+nuevo”, elige el banco destino y la divisa. Luego revisar el monto, al continuar verifica datos de cuenta y luego aprete “enviar” para concluir la operación.

● Ventajas y desventajas

Las ventajas de Revolut es que se puede abrir una cuenta en solo unos minutos, sin condiciones ni comisiones de ningún tipo. Tiene soporte 24 horas y posee un sistema de seguridad avanzado. Además, la app es una de las más completas de la actualidad, que permite intercambio de divisas y criptomonedas con las mejores comisiones del mercado. También permite solicitar tarjetas desde cualquier lugar del mundo. Con la tarjeta Revolut, los retiros en los cajeros automáticos son gratuitos hasta 200 euros al mes.

Una de las desventajas de Revolut es que no tiene IBAN español, lo que muchas veces impide algunos trámites y acciones. Hay situaciones en las que no permiten que utilices esta cuenta para recibir el ingreso de tu nómina. Otra desventaja es que no ofrece Tarjeta de crédito, solo funciona con crédito prepago, para poder utilizarla deberás ingresar dinero en la cuenta.

○ Costos

Los costos varían según el tipo de cuenta. La cuenta estándar es gratuita. La Plus tiene un valor de 2,99 euros mensuales. La Premium el costo es de 7,99 euros mensuales. La Metal tiene un valor de 13,99 euros mensuales.

○ Comisiones

Las comisiones varían según el tipo de cuenta.

La cuenta estándar genera intereses diarios de hasta 0.15%TAE. Retiros superiores al límite mensual tiene una comisión del 2%, para las transferencias es de 0,5%.

La cuenta Plus, tiene capacidad para generar intereses de hasta 0,3% TAE. Los intercambios y retiros son iguales a la Cuenta Estándar.

La cuenta Premium, tiene la capacidad de generar intereses de hasta 0,65%. Los intercambios son de 1,5% para criptomonedas y primas al 0,25%. El retiro luego del límite mensual tiene una comisión del 2%.

La cuenta Metal tiene las mismas comisiones que la cuenta premium, pero con otras funciones y herramientas más ampliadas.

○ ¿Funciona con Bizum?

No, Revolut no está asociado al servicio Bizum.

○ Revolut 35, 40 y 45 euros

Revolut te da la posibilidad de ganar dinero invitando amigos. Estos son algunos de los bonos: 35, 40, 45. (Sujeto a disponibilidad vigente de la promoción)

○ Revolut vs N26

Los planes de Revolut son más baratos pero la N26 se destaca porque podés tener cuenta con IBAN español y realizar pagos en cualquier divisa. Por otro lado, en términos de inversión Revolut posibilita la compra e intercambio de criptomonedas y de acciones en la bolsa, posibilidad que la N26 no brinda.

○ Revolut vs Bnext

Son dos bancos virtuales que funcionan mediante app. Revolut permite 3 formas de enviar dinero: transferencias nacionales, internacionales y entre usuarios de la plataforma. Bnext no permite transferencias a cuentas en el extranjero y las nacionales sólo están posibles en el plan Premium. Revolut permite convertir a criptomonedas. Bnext dispone de préstamos y asesorías gratuitas en hipotecas. También, ofrece descuentos en muchas tiendas españolas al pagar con su tarjeta.

○ Foro coches

Actualmente no existe colaboración entre Revolut y Foro coche.

○ Problemas con la tarjeta

Si tenes algún problema con la tarjeta podés consultar al centro de atención al cliente llamando o por el chat a través de la app.

○ Mola viajar

Revolut nos permite pagar en prácticamente cualquier país del mundo con el mejor cambio disponible en ese momento. No tiene comisiones, por lo que es una de las mejores tarjetas para viajar.

○ Salas VIP

Las cuentas Revolut Premium y Metal pueden acceder a salas Vip en aeropuertos de todo el mundo, gracias a tarifas con descuento.

● ¿Qué es la tarjeta Revolut BBVA?

Actualmente no existe colaboración entre BBVA y Revolut.

● ¿Qué es la tarjeta Revolut Santander?

Actualmente no existe colaboración entre Revolut y el banco Santander.

● ¿Puedo ganar dinero usando Revolut?

Se puede ganar dinero adquiriendo acciones en la bolsa o con la compra e intercambio de criptomonedas. Dentro de la app hay una sección llamada “regalos” ahí se puede ver en qué tiendas puedes realizar compras y recibir un reembolso por la mismas.

○ Criptomonedas

La aplicación te permite realizar compras e intercambio de criptomonedas.

○ ¿Tengo que declarar en Hacienda mi tarjeta Revolut?

El estado puede solicitar una declaración en Hacienda si los fondos superan los 50.000 euros. La misma se puede solicitar a través de la app sin costo.

● ¿Revolut es seguro? ¿Es fiable?

Revolut cuenta con una licencia otorgada por el banco central de Lituania que lo acredita como banco electrónico. Además las cuentas creadas en la aap tienen un seguro de 100.000 euros. Es por esto que se puede considerar que es seguro y fiable.

● Revolut vs N26 ¿Cuál es mejor?

Los planes de Revolut son más baratos, pero la N26 se destaca porque podés tener cuenta con IBAN español y realizar pagos en cualquier divisa. Por otro lado, en términos de inversión Revolut posibilita la compra e intercambio de criptomonedas y de acciones en la bolsa, posibilidad que la N26 no brinda.

● Revolut App

La aplicación de Revolut es muy completa y compatible con dispositivos inteligentes. Está disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

● Revolut, Atención al Cliente

El teléfono de atención al cliente es +442033228352. También está la opción de atención mediante chat que está en la app de Revolut, este servicio es 24hs. Así mismo, cuenta con un email de contacto formalcomplaints@revolut.com

● Revolut, Opiniones

¿Ya has utilizado Revolut? Cuéntanos tu experiencia.


Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024