Todo sobre Wivai de CaixaBank, Compra en Línea, Productos, Opiniones, Teléfono y más.

Todo sobre Wivai de CaixaBank, Compra en Línea, Productos, Opiniones, Teléfono y más.

Wivai Caixa Bank✅ Que es ✨¿Cómo solicitar? ✍ Productos seleccionados 🔥Opiniones

● ¿Qué es Caixabank?

Caixabank es un grupo financiero, líder en banca minorista en España. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes una propuesta de valor personalizada, innovadora y con un servicio cercano y de calidad.

● Wivai, ¿Qué es?

Wivai Selectplace de Caixabank es una plataforma online que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar o contratar una gran gama de productos, de manera fácil, segura y con opciones de financiamiento.

● Wivai ¿Cómo funciona?

Wivai es una plataforma que puede ser utilizada tanto por clientes de Caixabank como no clientes, ya sean particulares o empresas.

El usuario podrá elegir realizar el pago de contado o con cualquier tarjeta exclusiva de Caixabank. En el caso de querer s olicitar la financiación que ofrece Caixabank, el usuario debe estar registrado en la plataforma. Con esta financiación el interesado podrá acceder a realizar el pago, de manera flexible, en hasta 50 meses, sin comisiones ni intereses.

Por otra parte, este servicio incluye una garantía de 3 años para todos los productos disponibles en la plataforma. Por último, Wivai ofrece el servicio de envío gratuito a cas a, en un plazo de 5 días hábiles en la Península y Baleares, y de 7 días hábiles para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cabe destacar que Wivai no realiza envíos al extranjero.

¿Cómo solicitar la financiación Wivai la Caixa?

    • Requisitos

Los requisitos para solicitar la financiación de Wivai son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser cliente de Caixabank

  • Tener tarjetas de débito o crédito exclusivas de Caixabank.

  • Correo electrónico personal.

  • Poseer un perfil financiero solvente.

En primer lugar, para solicitar la financiación, debes iniciar sesión en la plataforma . Si aun no estas registrado, puede realizarlo desde aquí https://www.wivai.com/pnbl/part/es/account/login .

Una vez que hayas iniciado sesión, debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el o los productos que has elegido.

  • Dirígete a la cartera donde se encuentran los productos seleccionados.

  • Selecciona “pagar compra” e indica cual es el domicilio de envió.

  • Selecciona el método de pago, en este caso será Financiación.

  • Realiza el pago de la primer cuota

  • Presiona en confirmar para finalizar.

Una vez se completa el proceso de compra recibirás un correo electrónico con los detalles de la operación. Aquí podrás acceder al numero de pedido con el que podrás realizar el seguimiento del envío.

● ¿Qué productos puedo comprar con Wivai?

Wivai ofrece productos para el hogar, movilidad, viajes, deportes, electrónica, entre tantos otros. Aquí podrás ver algunas de las categorías más destacadas dentro de la plataforma:

○ Electrodomésticos
○ Productos Samsung
○ Televisores
○ Playstation 5
○ Bicicleta
○ Iphone 13
○ Placas solares
○ EDP
○ Ordenadores
○ Motos

● Wivai, seguimiento de pedidos

A partir de que se finaliza la compra, Wivai envía un detalle de la operación con el número de seguimiento , con el cual podremos realizar el seguimiento del envío.

  • Wivai, devoluciones

En caso de que el producto no cumpla con las expectativas del cliente, Wivai realiza la devolución del dinero en forma completa.

● ¿Qué es Wivai compra estrella?

Compra estrella fue un catalogo exclusivo para clientes Caixabank, en el cual podían acceder a diferentes productos. A partir de 2020 compra estrella de Caixabank se ha transformo en la actual plataforma Wivai.

● Wivai la Caixa, teléfono y contacto

Si estas interesado en obtener información adicional puedes ingresar a su web o enviar un correo electrónico a servicio.cliente@wivai.com con tus comentarios o dudas.

○ Número de teléfono gratuito

Para contactarse telefónicamente con Wivai puedes realizarlo al numero 900 404 202, de manera gratuita para clientes Wivai y Caixabank


○ Sucursales

En la actualidad Wivai no posee sucursales propias, aunque si las tiene Caixabank . Puedes consultar las mismas en su pagina web https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html.

○ Wivai Islas Canarias

Si te encuentras en las Islas Canarias, debes tener en cuenta que el envió puede demorar hasta 7 días hábiles.

● Wivai Caixabank, opiniones

¿Has utilizado la plataforma y las tarjetas exclusivas de Caixabank? Cuéntanos tu experiencia aquí.


Rafael Garrido
1
2024-03-10

Realice un pedido desde la caixabank wivai el 13 de febrero 2024 de 2 moviles 2400 euros y ya casi cumple un mes t nada que llegan a pesar que ponía entrega 10 días hábiles. Que mal servicio presta esta empresa de wivai y caixa debería responder a sus clientes cuando reciben reclamaciones ya que al llamar a a caixabank solo me facilitan el número de la empresa wivai y se lavan las manos. Primera última que hago un pedido por aquí. Nada recomendable.

Carmen
1
2023-06-22

Una más y en la misma línea, es que me temo que esto de Vivai es una ---- y la Caixa su testaferro. Un ordenador de más de 1300 €, y la pantalla va y viene cuando le parece, es indignante gastarte el dinero para tener un buen ordenador y que no te den un servicio postventa y una solución al problema. Que hace 3 meses se llevaron el ordenador 10 días con los consiguientes problemas que me llevó y me lo devuelven igual y sin una llamada para saber de primera mano que le pasa al ordenador ni para comunicarme si se había arreglado o no. Evidentemente no, aquí lo tengo y he parado de trabajar para escribir esto pq estoy indignada que me haga parones intermitentes a veces más de 10 en un minuto.Un aplauso para samsumg y otro para Vivai y de paso, uno más para la Caixa. Os voy a reseñear a los 3 en todos los sitios que me sea posible para que todo el mundo sepa lo que vendéis y el servicio que dais.

Martha Cuellar Guzmán
1
2023-04-13

Es muy malo,es una ---- y no sirve para nada, la atención de Ana de Wivai es desastrosa un auténtico ----,cuidado con estos móviles una ---- total de la Caixa

Jorge
4
2023-02-28

Hice un pedido de una tablet S7 Samsung el sábado y el lunes a las 10.30 am ya estaba en mi casa. A llegado en buen estado y funciona bien.

Rosa Maria Freira García
1
2022-12-14

Tengo una lavadora desde hace una semana perdida y no me ha llegado

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024