Título: Tarjeta Zelf España: ¿Qué es? - Opiniones y Más

Título: Tarjeta Zelf España: ¿Qué es? - Opiniones y Más

Todo sobre Zelf ✅ Opiniones ✨¿Cómo solicitar? ✍ Requisitos 🔥 Ventajas y beneficios

¿Has escuchado hablar de Zelf y la forma en la que puedes conseguir dinero sin tener que descargar ninguna aplicación? Pues así es y se trata de una nueva modalidad, que, además, te da la oportunidad de conseguir una tarjeta para usar como quieras.

● ¿Qué es Zelf?

Zelf es una Fintech de origen estadounidense, que aterrizó en España durante el año 2020. Zelf se define como un “Messenger de dinero instantáneo”. Zelf es un servicio muy potente, un neobanco en el cual el usuario realiza las gestiones con el servicio de Messenger que utiliza a diario. Ofrece una cuenta online y una tarjeta de prepago para sus clientes.

○ ¿Zelf es un banco?

Se puede decir que Zelf es un neobanco móvil. No es el típico banco físico en el cual las personas podrán dirigirse para realizar sus trámites o pagar cuentas. En este caso, Zelf es un banco digital al estilo N26 o Revolut . Aunque, esta Fintech tiene una ventaja con respecto a sus competidores, no requiere instalar ningún tipo de app. Su speach de venta lo indica “dinero instantáneo en Messenger. Sin app, bancos, comisiones”.

● ¿Cómo funciona la tarjeta Zelf?

Para poder obtener la tarjeta Zelf el usuario debe crear un perfil en la Fintech . Para realizar este paso solo debe enviar un mensaje desde la aplicación de mensajería que utilice. Zelf es compatible con servicios como WhatsApp, Telegram, WeChat, Line, Discord, Viber y Facebook.

Luego de que el registro se confirma, podrá solicitar la tarjeta rápidamente, y además, el interesado recibe un bono de bienvenida de 5 euros.

Una gran ventaja de Zelf Card es que posee tecnología Contactless, la cual habilita la función de pago móvil y es compatible con las plataformas de Google Pay y Apple Pay. Adicionalmente, se puede realizar el envío y recepción de dinero en cuestión de segundos entre usuarios de Zelf.

● ¿Cómo solicitar la tarjeta Zelf?

○ Requisitos

A continuación te contaremos cuales son los requisitos para poder obtener una tarjeta Zelf:

  1. Tener 18 años.

  2. Numero móvil

  3. Vivir en España.

  4. Dos documentos para validar identidad (DNI, NIE, PASAPORTE, ETC)

  5. Tener en el móvil una aplicación de mensajería.

Además, Zelf cuenta con un servicio útil para que los menores de 18 años puedan tener una tarjeta . Este servicio es Zelf Junior, por medio de este, los padres podrán generar para sus hijos tarjetas con una cantidad de fondos limitados para ellos.

○ Mi Zelf

Desde la aplicación de mensajería que utilices podrás realizar las gestiones que desees, guiado por un Bot que te ayudará a ver tus extractos , consultar saldo, solicitar dinero o recibirlo, personalizar tus limites, entre otras gestiones.

● ¿Qué tipo de tarjeta es Zelf?

Zelf es una tarjeta virtual con la que puedes pagar tus compras, retirar dinero en cualquier cajero o enviar y recibir transferencias en segundos.

● Ventajas y desventajas

Dentro de las ventajas de Zelf se debe mencionar que la tarjeta Zelf es MasterCard. Otra ventaja es que puedes añadir tu tarjeta Zelf a tu Google o Apple Wallet y desde allí generar pagos con ella.


Y como si fuera poco, si ya eres cliente de Zelf e invitas a tus amigos a ser parte de esta comunidad, podrás obtener bonificaciones.

Por cada amigo que se registre con tu enlace recibirás 5 euros y tu amigo 20 euros. A la vez, recibirás un euro por cada amigo que este invite.

○ Comisión:

Zelf no cobra comisiones por su servicio.

○ 20 euros:

Bonificación para tu amigo.

○ 5 euros:

Bonificación para ti.

● ¿En cuánto tiempo recibo mi tarjeta Zelf?

Luego de recibir la confirmación del registro en Zelf, se creará la tarjeta a partir de los datos proporcionados . Una vez que la tarjeta esté lista, Zelf te enviará una notificación para comenzar a utilizarla.

● ¿Dónde y cómo puedo usar la tarjeta Zelf?

La tarjeta Zelf es utilizable en cualquier tienda física u online que acepte pagos con la tecnología Contactless. Por ende, podrás utilizarla en cualquier sitio de España y el mundo, y además podrás realizar retiros de cajeros electrónicos habilitados para este servicio.

● ¿Zelf es seguro? ¿Zelf es fiable?

Zelf es un servicio seguro y fiable. El servicio no solicita ningún tipo de dato personal financiero, simplemente la cuenta se vincula a su móvil y desde allí se realiza todo tipo de gestión.

● Zelf.co app

Zelf, como comentamos anteriormente, es una Fintech que no necesita tener una app instalada en el dispositivo para poder funcionar. Para ser cliente debemos utilizar nuestro servicio de mensajería preferido.

● Zelf, atención al cliente

En caso de necesitar ayuda, lo puedes realizar ingresando a Mi Zelf desde el ordenador en el apartado de soporte.

Otra manera para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Zelf, es a través de su email support@zelf.co . Además, si necesitas ayuda inmediata puedes unirte a su comunidad de discord https://discord.gg/gV8s8ft y allí recibirás ayuda de administradores y personas de la comunidad.

● Tarjeta Zelf, opiniones

¿Ya has utilizado la tarjeta Zelf? Cuenta tu experiencia en la caja de comentarios.


Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024